viernes, 21 de mayo de 2010

ACTUALIZACION DE LA PAGINA


Queridos papitos:

En la parte lateral de su pantalla se podrá observar la nueva lista de canciones , que se cantan en el salón.
Solo denle click y escuchenla , de paso si tienen al niño cerca refuerzenlo en casita.
Miss stefany

5 comentarios:

  1. hola miss... si no es molestia, seria posible q cuelgue las canciones para poder descargarlas via skydrive o algun sitio q lo permita?? o de repente enviarlo via mail?? me gustaria poder grabarlas en un disco para ponerlas en el auto y en la casa. Tengo algunas de ellas pero en discos distintos. Gracias, ojala se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Sra jessica , pierda cuidado, yo le quemaré un Cd con las canciones y se lo enviaré con la Abuelita de Adrian mas tardar se lo estaré enviando esta semana.
    Saludos

    Miss stefany

    ResponderEliminar
  3. Hola, miss me gustaria que publicara fotos sobre el dia de la educacion inicial (la fiestita.ginkana) porfis.... Tambien si no es mucha molestia, las canciones que cantan en el salon xque arianita quiere que cantemos en casa con ella.

    ResponderEliminar
  4. Sra jani..
    Lamento decirle que no tengo fotos del dia de la ginkana, ese dia quedé con una profesora en que llevaría ella cámara y al final nunca llevo, entonces me quede en cero y no pude captar esas fotos.

    Lo segundo las canciones que cantamos en el salón estan en el lado lateral de su pantalla, solo tiene que presionar en play, ahi estan todan las canciones que cantamos en clase, deacuerdo pasen los dias, se agregará mas canciones que estan aprendiendo ahora.

    Saludos
    Miss stefany

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss
    Muchisimas gracias por el CD, toy en deuda con Ud.

    Please, actualice su blog, mas fotitos, estoy igual q el pacman...mas.. mas... mas...

    Siempre toy pendiente de sus posteos... es una excelente alternativa de informarnos acerca de lo q hacen nuestros pequeños.

    ResponderEliminar